Realizan ceremonia de celebración por parte de Chile Vamos

25

Con gran entusiasmo celebraron el triunfo de Sebastián Piñera esta mañana en la región de Coquimbo. Actividad que fue encabezada por el diputado Sergio Gahona en la Plaza del Periodista de La Serena.

En relación a los avances, Gahona aclaró que no vienen con una retroexcavadora señalando que “hay cosas que mantener y perfeccionar”.

Asimismo, el presidente regional de Renovación Nacional, Alejandro Pino, se refirió al triunfo de Piñera afirmando que “Sebastián Piñera interpretó correctamente el mensaje de la gente, especialmente entre primera y segunda vuelta”.

Además, agregó que “Piñera consideró las propuestas de otros candidatos porque vio que eran buenas ideas y las incorporó en su programa. La ciudadanía capta un mensaje dirigido fundamentalmente al centro político, del cual siempre la centro derecha estaba ligeramente alejada”.

Finalmente, aseguraron que el compromiso de Chile Vamos es que las palabras se traduzcan en acciones y en promesas que se deben cumplir, por lo que tienen mucho trabajo por delante.

Fuente: Cuarto Valle

Compartir