Investigan muerte de hombre de 62 años

22

Encontraron el cuerpo en la vía pública cerca de las 6:00 de la mañana.

Por orden del  Fiscal de Turno, Ricardo Salinas, Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrieron a las intersecciones de las calles Avenida Estadio con los arrecifes, para investigar la muerte de un hombre de 62 años de edad, identificado como  Jorge Astudillo Araya.

Según los antecedentes recabados, los hechos quedaron al descubierto durante esta mañana, luego que el cuerpo de la víctima fuese encontrado por transeúntes en una plaza pendiendo de un árbol.

“La persona vivía por el sector, y había salido de su domicilio a realizar unos trámites, siendo encontrado por vecinos, quienes dieron aviso de inmediato a la policía. A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Los Detectives se encuentran realizando una serie de empadronamientos al núcleo familiar de la víctima para poder determinar el móvil de los hechos.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar los exámenes respectivos.

Fuuente: Cuarto Valle

Compartir