Fiesta de la inclusión se realizará en el estadio La Portada

8

En el marco del mes de la inclusión, los locutores de programa Conoce Mi Mundo de Mi Radio invitan a la que los serenenses participen de la fiesta de la inclusión el día jueves 7 de diciembre, desde las 17:00 en el estacionamiento del estadio La Portada.

La celebración nació de una idea de los locutores del programa Conoce Mi Mundo, Lorena Figueroa, productora y locutora del programa radial , contó que “Esta es una idea que nace de los conductores del programa, por una canción que cata el grupo argentino Miranda que se llama “Bailemos Todos”, y es una invitación a que podamos bailar todas las personas, los altos , los bajos, los gorditos, los flaquitos, todas las personas por un único objetivo que es la inclusión y lo decidimos hacer en el mes de la inclusión”.

La fiesta de la inclusión pretende reunir a niños y a niñas con sus familias para crear conciencia en la ciudadanía sobre este tema.

“Hay que entender que la inclusión es universal y no tiene color político, no mira estatus social y que tenemos que trabajar juntos como sociedad y darle dignidad a las personas que viven con una discapacidad”, agregó Lorena Figueroa.

Fuente: El Observatodo

Redacción: Equipo Mistral

Compartir